ÓSCAR SERRA REALIZA DONACIÓN DE UN TERRENO A LA «UNIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS IDENPENDIENTES»

Porque para este Gobierno que encabeza el presidente Oscar Serra Cantoral se busca el beneficio de obtener lugares dignos en favor de las y los ciudadanos, que puedan ser utilizados para buenas causas, fue realizada la donación de un terreno a la Unión de Iglesias Evangélicas Independientes con registro SGAR 922/92, con una superficie de 887.76 MT².

La donación fue hecha mediante un acta de cabildo y la entrega fue realizada en las instalaciones de la iglesia «Sinai», al Pastor Aldemir de la Cruz Izquierdo.

El presidente Óscar Serra Cantoral en unas palabras menciono que «con anterioridad ya se había donado 200 Metros, los cual ya eran utilizados, pero se anexó 600 Metros más, así como se dio la formalidad especificando en un documento donde el H. Ayuntamitento otorga la presente donación de este terreno».

Las especificaciones de este terreno son las siguientes medidas y colindancias: al Norte 29.50 Metros con Boulevard «Dr.Rafael Graham Dominguez», al Sur 21.50 Metros con Av. «Santa Cruz», al Este 42.50 Metros con calle «San Bartolo» y al Oeste 30.00 Metros, colindando con la C. Carmen Abadía Escobar y C. Leticia G. Hernández Martínez.

Es de reconocer que esta donación se hizo a través de la gestión ante el Congreso del Estado, de acuerdo al seguimiento de una petición realizada hace un tiempo.

Cabe recalcar que la solicitud fue realizada por integrantes de la Unión de Iglesias Evangélicas Independientes, con el fin de tener más espacio para realizar distintas actividades. 

En esta entrega estuvieron presentes acompañando al Presidente, la Regidora Reynila Malpica Silva y la Presidenta del DIF, Sonia Calcáneo de Serra.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados