ÓSCAR SERRA SUPERVISA REHABILITACIÓN DE CAMINO EN LA COMUNIDAD DE TEPATE ABAJO

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los caminos que comunican a las comunidades, el Gobierno Municipal que encabeza Óscar Serra Cantoral, realiza la rehabilitación del camino que da acceso a la Ranchería de Tepate Abajo.

El alcalde acompañado de los regidores Jose del Carmen López Morales y Fernando Ocampo Gómez supervisaron el avance del mejoramiento del camino a esta localidad.

Durante la supervisión, Óscar Serra dijo «Realizar la rehabilitación de los caminos rurales del municipio es una de los principales objetivos de esta administración ya que podrán trasladarse de manera más segura y cómoda hasta y beneficia también la conectividad y comercio entre las comunidades cercanas.

Por su parte la agente municipal de Tepate Abajo, Nelva Valles Miranda, agradeció al presidente la rehabilitación del camino que traerá beneficio para las familias de la comunidad ya que diariamente lo transitan» .

El tramo a rehabilitar es de 4 kilómetros, donde se realiza el suministro de material pétreo para revestimiento de 1 ½ a 0″ pulgadas, así como la operación de tendido, conformado y afinamiento para el acabo superficial.

En esta supervisión también estuvieron presente Pedro Méndez Alejandro, Director de Obras Públicas; Benito Acopa Castillo, Enlace Municipal y ciudadanos de la comunidad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal busca facilitar el libre acceso en beneficio de sus habitantes, para un mejor desarrollo de las familias que viven en comunidades.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados