Óscar Serra supervisa rehabilitación del camino corozal 1ra. sección

Con el objetivo de contar con caminos dignos, el alcalde Óscar Serra Cantoral  superviso la rehabilitación del camino de Corozal 1ra. Donde se esta trabajando a través de la Dirección de Obras Publicas, en coordinación con el Sistema de Alcantarillado y Agua Potable Municipal (SAPAM)  para beneficio de las familias de la localidad.

Esta obra consta de 7.17 kM  de rehabilitación del camino de tramos aislados, donde se realizan los trabajos del rastreo y suministro de material pétreo para revestimiento de 3″ a  0″ pulgadas, así como tendido, conformación y afinamiento para el acabado del camino.

En unas palabras el edil Óscar Serra expreso que “Con este tipo de acciones, se está mejorando el acceso a las familias de esta y otras comunidades en donde también se esta trabajando, para que estos caminos sean transitables para las familias juareñas”.

La rehabilitación de caminos es una de las muchas acciones que realiza actualmente el Gobierno Municipal de Juárez, quien atendió la solicitud de los habitantes, porque se encontraba en un estado de deterioro, por la falta de mantenimiento.

Cabe mencionar que el edil Serra Cantoral prioriza los revestimientos de los caminos rurales, ya que con estos apoyos las comunidades que se encuentran retiradas de la cabecera municipal, pueden mantenerse mejor comunicadas, así como también se benefician al tener mejores vías, para transitar en tiempo de precipitaciones a las actividades cotidianas.

Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja para brindar apoyo en la rehabilitación de caminos,  para que las familias Juareñas tengan habilitado y en mejores condiciones sus vías de acceso en su localidad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty