Óscar Serra tiene como prioridad la salud de los habitantes del triunfo 1ra.

ÓSCAR SERRA CON HABITANTES DEL TRIUNFO 1RA. POR INICIO DE LOS TRABAJOS DE CÓNSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD BÁSICO

Con el proposito de acercar y ofrecer mejores Servicios de Salud a los habitantes del municipio, el Presidente Municipal de Juárez, Oscar Serra Cantoral sostuvo una reunión con los ciudadanos de la comunidad el Triunfo 1ra. Sección (Cardona) y personal de la compañía constructora por el inicio de los trabajos de la construcción del Nuevo Centro de Salud Básico, lo cual será de gran beneficio para toda la comunidad y localidades vecinas.

En esta reunión el alcalde Óscar Serra Cantoral, en unas palabras menciono que «esta Obra es un gran beneficio para la comunidad, el cual es posible gracias al apoyo del Gobernador Rutilio Escandon Cadenas, que a través del Secretario de  Salud José Manuel Cruz Castellanos, así como diferentes gestiones, se ha puesto empeño para que la salud de los Juareños este protegida».

Los trabajos de construcción inician la próxima semana y constará de tres consultorios médicos, área de urgencias, sala de espera, área de expulsión, para atender partos naturales, además de Palapa para reuniones y pláticas de prevención.

Es importante resaltar que para la construcción de este Nuevo Centro de Salud básico se llevo a cabo la donación de un terreno, por lo que se realizo un acuerdo con los pobladores de El Triunfo 1ra., para utilizar libremente el área de la cancha.

Por lo que al respecto el Presidente Serra Cantoral recalco que «esta donación se hizo directamente de la comunidad a la Secretaría de Salud, para que se inicie con los trabajos de construcción, lo más pronto posible, donde ademas se empleará mano de obra local, para ayudar a la economía de las familias».

Para finalizar la reunión los ciudadanos del lugar, agradecieron al Gobierno Municipal y al personal de la compañía, por la construcción de está obra, que sin duda sera un impulso para el desarrollo de la comunidad.

En esta reunión el Presidente estuvo acompañado de el Director de Obras Públicas Pedro Mendez Alejandro y personal de la Compañía Constructora.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal trabaja por ofrecer mejores infraestructuras y servicios de Salud, para el beneficio de las y los Juareños.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty