Palabras replicadas por El regidor Gutemberg Bermúdez Ramos Presidente de la Comisión de Seguridad Pública

Nuestro más eterno agradecimiento, por el gran compromiso y responsabilidad que asumió durante sus años de servicio, preservando en todo momento y buscando un bien que todos los pichucalqueños anhelamos, la paz y la tranquilidad de todos nosotros

Nuestro profundo agradecimiento. Compartimos que estamos muy conmovidos por la muerte de nuestro compañero Edyhari Pérez Perez, Decirle a la familiar que no están solos. Que cuentan con nosotros para lo que se les ofrezca. Muchísimas gracias, Hedyhari Pérez Pérez. Haz dejado un gran legado en la corporación. Siempre te recordaremos. Siempre tendremos la cabeza en alto por el ejemplo que has dado a todos tus compañeros.

Policía, Hedyhari Pérez Pérez, siempre presentó los más altos principios por los cuales los servidores públicos se deben de regir en todo momento, como son: lealtad, vocación y servicio a la ciudadanía, básicos a fin de representar los bienes jurídicos tutelados y el respeto a los derechos humanos, llevándolos a cabo con valor disciplina y atención, características inherentes a un excelente servidor público.

Descanse en Paz.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada