Participa Óscar Serra cantoral en la celebración del día del maestro

Con el fin de reconocer la trayectoria de los maestros descados en la Zona Norte y de nuestro municipio, el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral participo en la Conmemoración del Día del Maestro, que organizó la Delegación de Educación que encabeza Jose Francisco Cervantes Rueda de León en el municipio de Pichucalco.

En esta conmemoración a nombre del Gobierno Municipal de Juárez, Serra Cantoral realizo la entrega de un Reconocimiento Póstumo a los hijos, hermanos y demás familiares del Prof. Rafael Arzat Herrera acaecido el día 3 de febrero, quien fue Presidente Municipal de Juárez en el periodo 1989 – 1991 y el primer juareño en ser Diputado Local.

Cabe destacar que el Prof. Rafael se destaco durante muchos años a la docencia y la formación de nuestros niños y jóvenes del municipio.

No hay que olvidar que los  maestros son una parte fundamental de la sociedad,  quienes impulsan el conocimiento académico, así como también refuerzan los valores, con los que se forjan las nuevas generaciones.

En este evento estuvieron presentes autoridades educativas de la Zona Norte, Presidentes de la Región y familiares de los homenajeados .

Con estas acciones este Gobierno Municipal reconoce, valora su esfuerzo y la dedicación de los maestros y maestras.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty