Peláez buscó porteros, Tena dijo que no era necesario

 Peláez buscó porteros, Tena dijo que no era necesario
Compartir

  • Se quedó con las ganas y no pudo traer a Chivas, y hoy tras los errores de Toño Rodríguez, es más que obvio que fallaron al no traerle competencia al arquero tapatío.
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas (Imago7)

Guadalajara (MILENIO).- En el receso del torneo pasado y el comienzo de éste, Ricardo Peláez Linares, buscó portero para el Rebaño Sagrado, pero el técnico en ese entonces Luis Fernando Tena dijo que no, que con Toño Rodríguez era suficiente.

Te recomendamos: “Los errores son parte del fútbol” Vucetich

La principal opción de Peláez era Hugo González, el portero acababa contrato con Rayos de Necaxa y volvería a Rayados, tras la partida de Marcelo Barovero, quien después de ganar la Liga se fue a la Segunda de España.

Rayados no quiso negociar a Hugo, debido a que sería titular en el equipo de Mohamed y ahora buscó otras alternativas, en el mercado había más de dos buenas opciones.

Alfredo Talavera tenía pie y medio fuera del Toluca, de hecho, ya no entrenaba con los Escarlatas, pero no fue opción, al Tala lo buscaron cuando Cardozo era el técnico, pero por su salario alto no lo pudieron traer.

Orozco salió del Santos y pasó a Xolos de Tijuana, Sebastián Jurado calienta la banca del Cruz Azul, hubo cambios de porteros nacionales y Peláez se quedó con las ganas y no pudo traer a Chivas, y hoy tras los errores de Toño Rodríguez, es más que obvio que fallaron al no traerle competencia al arquero tapatío.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

0 Reviews

Related post