Personal de Sapam trabaja en la línea de conducción de piedras Blancas

SAPAM informa, que derivado a una fuga de agua de  la  línea de conducción de piedras Blancas a la altura de la comunidad “Catarina” además que el abastecimiento de los cascabeles la bomba sufrió averió en su porta flecha del bombeo, estos dos fallos estarán afectando varias colonias. Personal de Sapam se encuentra trabajando forzosamente para abastecer el vital líquido.

Por tal motivo el gobierno municipal que preside el Lic. Andrés Carballo Córdova dio instrucciones para la reparación de dichas líneas de conducción del vital líquido lo antes posible.

Cabe recalcar que las colonias y calles que se verán afectadas son las siguientes: La ceiba, Calle Allende parte alta, Trinidad Plaza, Porfirio Díaz, San Ángel, La Dominguilla, Zaragoza, Belisario Domínguez, Carretera a Estación, Aserradero, Fraccionamiento Ponciano Rojas, Las Ranas, Siglo XXI Providencia, El centro.

El gobierno municipal y SAPAM están trabajando para el restablecimiento y a la vez informa que el servicio se restablecerá de forma escalonada en cada unas de las colonias, calles y fraccionamientos en el transcurso del día.

Recuerda que cuidar el agua es un bienestar para todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados