Pichualco recibe la visita del Secretario de obras públicas del estado

El secretario de Obras Públicas, Ing. Ángel Torres Culebro supervisó la pavimentación con concreto asfáltico de más de dos kilómetros del libramiento, en la cabecera municipal; durante todo su recorrido e inspección conto con la compañía del alcalde municipal Andrés Carballo Córdova y miembros de su cabildo.

En cumplimiento a una de las demandas más sentidas del pueblo de Pichucalco, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, impulsa acciones de pavimentación con concreto asfáltico en más de dos kilómetros del libramiento en la cabecera municipal, con lo que se mejorará la imagen urbana y la conectividad en la zona.

Durante su gira de trabajo por la Región Norte de Chiapas, Ángel Torres explicó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es impulsar acciones de progreso, desarrollo y bienestar, como se está haciendo en distintos municipios del estado, por lo que, dijo, “vamos a seguir construyendo por amor a Chiapas”.

De acuerdo con la dependencia estatal, se trabaja con concreto asfáltico del tramo Ixtacomitán-Pichucalco, entre Bulevar Napaná y Calle Vicente Guerrero, así como entre la Rotonda Leandro Rovirosa Wade y Bulevar Napaná, en la cabecera municipal de Pichucalco.

Ángel Torres junto con Carballo Córdova detallaron que adicionalmente se construirá la primera etapa de un camellón central con luminarias solares, en los primeros 500 metros hacia la entrada a la colonia Napaná, para después continuar hasta llegar a la salida a Ixtacomitán, con lo que se mejorará la imagen urbana y la conectividad en la zona. Finalmente, el funcionario estatal adelantó que, en coordinación con el Ayuntamiento de Pichucalco, se trabaja en la planeación de otros proyectos importantes que sin duda serán de gran beneficio para las y los habitantes de esta localidad.

El alcalde Andrés Carballo Córdova agradeció al secretario Ángel Torres Culebro por la visita a Pichucalo y reconoció la mano amiga del gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por los beneficios que están aterrizando a pichucalco; señaló que este tipo de obras son muy buenas noticias para las familias del municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados