Pichucalco sede de la reunión intermunicipal de seguridad pública

Este día se llevo a cabo la primera Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, donde el edil Andres Carballo Cordova dió la bienvenida a los presentes como presidente del citado consejo.

Ante la presencia de alcaldes de diferentes municipios y  representante de los tres órdenes de Gobierno, Carballo Córdova destacó que dichas acciones están encaminadas para trabajar de la mano con el gobernador Rutilio Escandón.

«Estamos sumados a las acciones emprendidas por el gobernador Rutilio Escandón, por lo que sin duda alguna estas mesas de seguridad sirven para tocar puntos fundamentales y hacer un frente común a la delincuencia y sobre todo sirvan para continuar teniendo la paz y tranquilidad de Pichucalco y de la región norte».

Cabe hacer mención que durante la reunión el Lic. Rafael Bustamante Puc tomó protesta como secretario ejecutivo del Consejo intermunicipal de seguridad Pública zona norte.

(Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de seguridad pública, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción).

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados