Pichucalco Tiene reina 2022 Lelí Alfaro Yañez

Espectacular evento de «Elección y Coronación Reina de la Feria Pichucalco 2022», se vivió en este municipio donde se disfrutó de la algarabía, las porras, la convivencia y la participación de 5 señoritas que compitieron por el título de soberana de la belleza.

Con un opening las participantes hicieron su presentación ante un lleno total en el Parque de Feria Jabalí, después una a una hicieron su aparición en el escenario y emitieron un mensaje.

Fueron acreedoras de  bandas las Participantes, Dulce Yasini Juárez Sánchez, Señorita Simpatía, Esmeralda Guadalupe Velázquez Valencia, señorita Fotogenia, Diana Laura Ramos, señorita Elegancia, Lery Melany Hurtado, señorita redes sociales

El Presidente Municipal de Pichucalco Andrés Carballo Córdova y su Esposa la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni coronaron a la Reina de la Feria.

Así mismo fueron acompañados por el Diputado Local, Agustín Ruiz Mendoza, el Presidente Municipal de Ixtapangajoya Marcelino Castellanos Sánchez y sus integrantes del Cabildo.

En la música amenizo, Jorge Medina hicieron del Primer día de feria un éxito.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty