PICHUCALCO TRABAJA POR LA SALUD MATERNA Y PERINATAL

El Gobierno Municipal de Pichucalco que Preside el alcalde Andres Carballo Cordova Forma parte de la comisión Lineamiento Técnico, «Entornos Habilitantes Para Una Experiencia Positiva en la Atención Integral a la Salud Maternal y Perinatal» donde realizo un recorrido en la clínica para la atención de parto humanizado, en este recorrido el alcalde acompaño al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Dr. Hugo López Gatell y al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas

Cabe destacar que este evento estuvo encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con la presencia del Dr. Hugo López Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el Secretario de Salud del estado de Chiapas, Dr. José Manuel Cruz Castellanos.

En este encuentro por la salud materna, destaca la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en la atención integral de la salud materna.

De esta manera se reafirma el compromiso del presidente Municipal Andrés Carballo Córdova, de caminar con todas las instituciones y estrechar lazos de colaboración en beneficio de la salud materna, para los habitantes de Pichucalco.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados