Piden la libertad de Jesús y Wilber Carpió Mayorga los de la CIOAC en Amatán

AMATÁN RECIBE EN UN ACTO SIMBOLICO Y EMOTIVO al secretario general de la CIOAC Histórica Chiapas JOSE LUIS FLORES GÓMEZ y al comité estatal después haber recibido una invitación de parte de líderes de diferentes comunidades a esta reunión también asistieron autoridades como agentes municipales y comisariados ejidales de esta forma AMATAN ya forma parte de la familia CIOAC esto con la finalidad de buscar beneficios a los afiliados ante las dependencias estatales y federales de gobierno pero sobretodo JUSTICIA social.

En esta reunión asistieron como invitadas las hermanas Norma Carpio Mayorga, Nereida Carpio Mayorga y el señor Vicente Carpio padre y mentor de los hoy acusados y recluidos INJUSTAMENTE al EL ING MANUEL DE JESUS Y EL PROF. WILVER ACARPIO. 

Hoy por primera vez después de tres años de violencia y olvidó las hermanas Carpio volvieron al pueblo que las vio nacer tras haber Sido DESPLAZADAS, AMENAZADAS Y VIOLENTADAS  sin delito alguno, solo por capricho de una organización violenta la MOCRI  y el afán de algunos políticos de obtener el poder como ya hemos visto hasta el día de hoy.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados