Planilla de UNIDAD en Morena propone Enoc Hernández Cruz

• Con mujeres y hombres leales, comprometidos con Morena, la Cuarta Transformacion y la lucha social que encabeza el Presidente López Obrador.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La unidad es posible en Morena con una coalición interna que armonice la toma de decisiones y que sea representativa de todas las expresiones que concurren al interior de este instituto político aseguró Enoc Hernández Cruz, aspirante a la dirigencia estatal.

En entrevista con diversos medios radiofónicos locales, destacó que la renovación de la dirigencia debe privilegiar la unidad por encima de las diferencias, por lo que su propuesta es que las siete carteras que contempla la convocatoria, sea una planilla conformada con mujeres y hombres de las diferentes regiones del estado.

No obstante mencionó que de resultar ganador del congreso estatal que se realizará el próximo 6 de agosto, propondrá ampliar el número de espacios en la dirigencia estatal contemplando la inclusión de los aspirantes o personas cercanas a estos, de tal manera que privilegiemos la unidad por encima de las diferencias personales.

Hernández Cruz, abundó que de triunfar en el congreso estatal promoverá espacios para los jóvenes, para los pueblos indígenas y para los grupos vulnerables, de tal suerte que todos estemos representados en la nueva dirigencia estatal de Morena.

Explicó finalmente que su planilla se fortalecerá con la participación de mujeres y hombres leales y comprometidos al Movimiento de Regeneración Nacional y a la Cuarta Transformación que encabeza el lic. Andrés Manuel López Obrador, para que ocupen la secretaria general, finanzas, organización, formación política, atención a las mujeres y la de prensa y propaganda como lo establecen las reglas de la convocatoria emitida por el

Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados