Podemos Mover a Chiapas se suma con su proyecto “Tapitas con Causa” a la lucha contra el cáncer de mama

 Podemos Mover a Chiapas se suma con su proyecto “Tapitas con Causa” a la lucha contra el cáncer de mama
Compartir

– Desde la estructura, se hizo la presentación de las acciones del proyecto “Tapitas con Causa”

Con la iniciativa del presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández Herrera, la de sumarse al esfuerzo del Gobierno Estatal, el titular de la Secretaría Particular, Alejandro Velasco, a nombre del Comité Ejecutivo del partido, realizó la presentación de las acciones de “Tapitas con Causa”, proyecto que tiene el objetivo principal de apoyar a las personas víctimas del cáncer de mama.

Ante la presencia de las diputadas del H. Congreso del Estado de Chiapas, Elizabeth Escobedo Morales y Cecilia López Sánchez, ambas de la bancada del equipo Morado, Alejandro Velasco precisó que estos actos son un reflejo de la voluntad de la estructura, el de ayudar a los sectores más vulnerables de la entidad, directrices que siempre ha recalcado el Presidente Estatal del partido.

“Más que un proyecto, Tapitas con causa es un compromiso con la sociedad Chiapaneca. Compromiso que va más allá de los colores, ideologías y creencias. Compromiso que converge con los principios y valores que Podemos Mover a Chiapas predica y son directrices en nuestro caminar con la gente”, indicó Velasco, quien también es el encargado, dentro del partido, en la ejecución y cumplimiento de los estatutos de este programa.

Asimismo, puntualizó que desde la estructura Morada se trabaja para generar hábitos en el cuidado y preservación del medio ambiente, tales como el reciclado de materiales y la erradicación de prácticas que provocan la contaminación, problemáticas que diezman el avance de la sociedad, aunado a los esquemas ya en marcha a favor de las mujeres chiapanecas.

Es importante mencionar que los contenedores, los cuales se utilizarán para la recolección de las tapitas, son elaborados completamente con material reciclado. Podemos Mover a Chiapas Oficial mover


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post