Por contagios de Covid-19 suspenden 11 días la Liga Mexicana del Pacífico

 Por contagios de Covid-19 suspenden 11 días la Liga Mexicana del Pacífico
Compartir

  • La temporada se reanudará hasta el próximo martes 17 de noviembre. Este periodo permitirá a los afectados por el virus completar su periodo de recuperación.

Redacción AN / LP. – La Liga Mexicana del Pacífico anunció que suspenderá por 11 días sus partidos ante recientes casos positivos de Covid-19 confirmados en varios equipos.

A través de un comunicado la Liga anunció que, luego de una asamblea extraordinaria de presidentes de clubes, se determinó que la temporada se reanudará hasta el próximo martes 17 de noviembre.

“La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas necesarias, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos”, precisó la Liga.

Este periodo permitirá a los afectados por el virus completar su periodo de recuperación, hasta que las pruebas de Covid-19 resulten negativas y puedan regresar al terreno de juego.

“Estas medidas se hacen por primera ocasión en la historia de la liga, con el único fin de continuar con el formato competitivo que nos caracteriza, conformando una primera vuelta con 29 juegos y una segunda con 30 enfrentamientos”, precisó la Liga, y aclaró que las series canceladas dejan intacto el récord de ganados y perdidos.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting