PREVENIR Y DOTAR DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO ES PARTE DE LA PROTECCIÓN CIVIL

Pichucalco, Chiapas; 02 de octubre de 2021.-  El C. Presidente Municipal de Pichucalco Lic. Andrés Andres Carballo Cordova en su segundo día de trabajo, hizo entrega de insumos de trabajo y de protección contra el COVID19, uniformes conforme lineamientos e imagen institucional y equipos de radio comunicación para el fortalecimiento de la Secretaría Municipal de Protección Civil.

Acompañado de integrantes del Cabildo el presidente municipal visito las instalaciones del CRPCyB y Secretaría de Protección Civil Municipal donde hizo el compromiso de rehabilitar las instalaciones para dignificar el trabajo de los elementos y mejorar la imagen de esta noble institución.

Asimismo entregó un camión sisterna de 10000 litros para fortalecer el equipo vehicular de esta Secretaría Municipal de Protección Civil y dar respuesta oportuna a la población.

El presidente municipal Lic. Andrés Carballo Cordova saludó al Secretario de Protección Civil Dr Luis Manuel García Moreno a quien refrendó el compromiso de trabajar para fortalecer la Gestión Integral de Riesgos de Desastres en beneficio de los Pichucalquenses.

Asimismo destacó que con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Pichucalco se va consolidar la 4a transformación para mejorar la calidad de vida y los servicios a la población.

El alcalde destacó que en esta administración municipal los recursos públicos se van ejecutar con transparencia y honestidad a como lo ha instruido el gobernador Dr. Rutilio Escandón y por convicción de este gobierno al servicio del pueblo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados