Primaria «Juan Ramos Taracena» lista para el regreso seguro a clases

Con la finalidad de ofrecer un regreso seguro a clases, Personal de Protección Civil de Pichucalco realizaron las acciones de sanitización para prevención de Covid-19, en las instalaciones de la Escuela Primaria Federal «Juan Ramos Taracena» de la cabecera municipal.

Este es un trabajo conjunto entre la Dirección de la Escuela, el Comité de Padres de Familias, así como el apoyo decidido del Jefe de Sector, la Delegación Regional de Educación, Protección Civil y el Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andres Carballo Cordova, a fin de que los niños y niñas tengan instalaciones limpias, sanitizadas y en óptimas condiciones para un regreso seguro a clases.

Cabe destacar que esta escuela, desde el inicio del ciclo escolar ha mantenido sus clases presenciales, y a partir de este lunes 10 de Enero de 2022, todos los alumnos y maestros regresarán a clases presenciales de manera normal.

Las autoridades hicieron el llamado a seguir manteniendo las medidas sanitarias, así como privilegiar la educación de las niñas y niños.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados