Primer concurso mural alusivo al Día de Muertos

 Primer concurso mural alusivo al Día de Muertos
Compartir

Reforma, Chiapas. – El H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas; en coordinación con el Consejo Ciudadano de Cultura realizaron hoy 5 de noviembre el Primer Concurso de Murales 2020 alusivos al Día de Muertos, donde se sigue fortaleciendo la culturas y el talento de los jóvenes artistas en la barda perimetral del panteón municipal.

Con la participación de 11 muralistas reformenses, se llevó a cabo la premiación del Primer Concurso de Murales 2020 alusivos al Día de Muertos que organizó el Consejo Ciudadano de Cultura Reforma, Chiapas y el H. Ayuntamiento Municipal. Allí el alcalde señaló que con la sociedad organizada y el gobierno se pueden consolidar importantes proyectos en beneficio de todos, “es importante que la sociedad se organice, la sociedad que quiere ver bien a Reforma y las actividades que el Consejo Ciudadano realice, contarán con nuestro humilde respaldo”.

 Por su parte Fabián de la Cruz Uribe, presidente del Consejo Ciudadano de Cultura, agradeció la participación de todos los artistas, y sostuvo que cuando una sociedad crece culturalmente, se vuelve más comprometida y participativa, además agradeció el apoyo de la administración pública municipal.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx