Qué Mala Leche

 Qué Mala Leche
Compartir

  • Se quedan productores de leche con más de 120 mil litros de leche,  (Segalmex), no les paga  y suspende entrega a productores

Juárez Chiapas. Se quejan productores de Leche de Juárez Chiapas, de la falta de pago de (Segalmex) y dejó de recibirle sus productos 4 días

Un grupo de productores de leche, del municipio de Juárez Chiapas, demandaron el pago atrasado que se tiene con los productores de leche quienes directamente llevan al centro de acopio a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

 misma que hasta el momento se ha conducido con engaños y múltiples promesas de pago, sin poder hacerle el pago correspondiente de manera periódica, desde el 23, 24, 25, 26, no han recibido sus productos y no saben tienen mercado donde vender sus productos y son víctimas del coyotaje cómo son los queseros de la región que son los que los agarran orqueteado manifestó el Ganadero Agustín Santiago.

Los inconformes manifestaron que personal de Segalmex, con argucias y mentiras, no dan cara de manera directa y su información llega vía WhatsApp, donde sin avisar agua va le dicen que no recibirán sus productos hasta nuevo aviso.

Es por ello que enviaron una renuncia al Presidente de México a que escuche su petición, porque de la región de Juárez Chiapas, sin más de 30 litros de leche que no tienen donde venderlos para no perder sus productos, ya que de ellos sacan sus gastos para el pago de sus trabajadores y proveedores, denuncio Jaime Coutiño al igual productor de Leche.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx