Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2020

 Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2020
Compartir

  • Ya son solo cuatro los equipos que quedan con vida en el certamen de la Liga MX y disputarán a partir de esta semana su pase a la final

CIUDAD DE MÉXICO (Excelsior). – Quedaron definidos los choques que serán la antesala de la final del torneo Guard1anes 2020, únicamente León, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Chivas del Guadalajara se mantienen con vida y se batirán en semifinales, buscando la corona de la Liga MX.

El primer enfrentamiento será entre el superlíder León y las renovadas Chivas del Guadalajara, quienes se chocarán en la ida en el Estadio Akron, para posteriormente cerrar su serie eliminatoria en el Estadio León el próximo fin de semana.

La segunda semifinal se presenta con un choque capitalino entre los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, teniendo que enfrentarse a mitad de semana en el Estadio Azteca y definiendo al único finalista de la CDMX el fin de semana en el Olímpico Universitario.

Los horarios y días exactos de los enfrentamientos correspondientes a las semifinales del Guard1anes 2020, los dará a conocer mañana la Liga MX este lunes después del mediodía.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx