¿Quién crees que sería mejor candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas en las elecciones del 2024?

En el ejercicio de participación ciudadana que hicimos el día de ayer en esta cuenta de facebook por espacio de 24 horas de duración para poder emitir alguna mención a favor de los cuatro personajes con mayores posibilidades de ser candidata o candidato de Morena para la gubernatura de Chiapas en 2024, los dos primeros lugares lo ocuparon : JOSÉ ANTONIO AGUILAR CASTILLEJOS Y OSCAR EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR.

JOSE ANTONIO AGUILAR CASTILLEJOS,  ya fue tesorero municipal en su tierra natal el municipio de Ixtapa, se ha desempeñado como dirigente estatal de Morena y actualmente es senador suplente y superdelegado del gobierno federal en el estado de Chiapas.

ÓSCAR EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR,  ya fue síndico municipal, presidente municipal interino y presidente municipal constitucional en su tierra natal Comitan de Domínguez. Ha sido Diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado federal, secretario general de gobierno, líder estatal del Partido Verde, es senador de la República por Morena,  donde se desempeñó durante un año como Presidente de la Mesa Directiva del Senado ocupando la presidencia de las comisiones de Justicia, Agricultura, Gobernación y Puntos Constitucionales.

Hoy como lo comprometimos, vamos a subir únicamente a ellos dos a la publicación y mañana a las 13:15 horas cerraremos la participación ciudadana en este segundo ejercicio democrático.

Quien crees que sería mejor candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas en las elecciones del 2024 ?.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados