Raúl Figueroa: designado por el gobernador para garantizar la seguridad y paz en la región

Uno de los funcionarios que mejores cuentas ha entregado a cuatro meses de la nueva ERA es sin duda Raúl Figueroa, Delegado del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) en la región fronteriza, de donde es originario y tiene a su familia el gobernador Eduardo Ramírez.
Con un trabajo de conciliación que lo lleva a visitar diversos municipios y entablar diálogo abierto con alcaldes, directores de seguridad y funcionarios de prevención del delito, así como con los elementos de seguridad pública, el delegado ha demostrado gran capacidad para sobrellevar los asuntos que involucran su actuar, y aún más allá, al estrechar lazos con la sociedad civil, abriendo las puertas del secretariado para atender diversas inquietudes ciudadanas.
De esta manera, Raúl Figueroa ha sabido corresponder la encomienda del gobernador, entregando buenas cuentas y manteniendo siempre el llamado para trabajar con humanismo y cero impunidad.
Así, desde una posición elemental para la pacificación y condiciones dignas de nuestros policías, el delegado regional responde con acciones que son aplaudidas por toda la región.
Infórmate en Realidades News