Raúl H. Arteaga, todo un icono en el periodismo en la zona norte, amigo personal del Senador Eduardo Ramírez

Saludo con mucho afecto, el liderazgo y capacidad de mi amigo Raúl H. Arteaga, es un hombre de un solo dobles, me da gusto saber que en la región zona norte, hay un referente  del periodismo, hombre íntegro, que saber ser amigo leal, que tiene una visión  muy clara de la política y lo que necesidad nuestra gente, lo vive a diario, lo palpa, lo platica, escucha y conoce  a la gente.

Es un enorme gusto y  placer qué un periodista  de una trayectoria amplia,  tenga la distensión del Senador por Chiapas, Eduardo Ramírez,  su amistad es sincera, por eso goza del apreció  de los Chiapanecos y Chiapanecas  #LaloRamirez es pueblo, es raza, viene de abajo, conoce Chiapas  a su gente, identifica con  claridad a  los liderazgos histórico,  de todos los sectores sociales, tiene  muchísimos   amigos, una estructura sólida,  muchos creen en su causa qué se llama Chiapas y el 20-24 está muy cerquita.

Desde  aquí un saludo a nuestro amigo Raúl,  sabe hacer equipo y amigos, esa amistad  pinta positivamente,  para que el gremio periodista de la zona norte este bien representando con un periodista  íntegro y de nivel, un abrazo fuerte y a la distancia compañero y amigo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados