Raúl Jiménez da la victoria a los Wolves sobre el Leeds

 Raúl Jiménez da la victoria a los Wolves sobre el Leeds
Compartir

  • El conjunto de Molineux se impuso por la mínima diferencia sobre el equipo de Marcelo Bielsa gracias a la anotación del delantero mexicano

CIUDAD DE MÉXICO (EXCELSIOR). – El Wolverhampton se impuso por la mínima diferencia en su visita al Leeds United de Marcelo Bielsa, gracias a la anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez en el cierre de la jornada 5 de la Premier League inglesa.

Los Wolves tuvieron una visita complica a Ellan Road, ya que el planteamiento del ‘Loco’ Bielsa igualó el trámite del encuentro desde el comienzo del mismo, tanto así que en la primera mitad ninguno de los dos equipos consiguió hacer daño en el arco rival.

Fue hasta la parte complementaria cuando se presentaron las ocasiones más peligrosas por parte de ambas escuadras, sin embargo, los guardametas fueron factor importante para mantener el encuentro igualado, Rui Patricio por parte del Wolverhampton e Illan Meslier por los locales.

Pero en el minuto 70, el mexicano Raúl Jiménez tomo el balón desde el costado derecho, condujo hasta el centro, a las afueras del área del Leeds, ahí amagó para dejar fuera de acción a su marcador y finalmente sacó un disparo de pierna derecha que fue desviado por la zaga, contando con la buena fortuna de que el balón terminara en el fondo del arco para el 1-0 definitivo.

Aunque los comandados por el estratega argentino buscaron igualar hasta el final del encuentro, los pupilos de Nuno Espíritu Santo supieron resistir para llevarse los tres puntos a Molineux, con los cuales llegan a nueve unidades y se ubican en la sexta posición.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting