Reafirma Julio Cesar Rincón Coronel compromiso con las familias de Ocosingo en situaciones de vulnerabilidad

 Reafirma Julio Cesar Rincón Coronel compromiso con las familias de Ocosingo en situaciones de vulnerabilidad
Compartir

  • Despliega Fundación Rincón acciones a favor de la salud y los sectores desprotegidos
  • “Estamos conscientes de que aún nos falta mucho trabajo por hacer, pero sabemos que mientras tengamos nuestra fe intacta y el corazón repleto de esperanza, saldremos adelante”: Julio Cesar Rincón Coronel.

Ocosingo, Chiapas.- Al refrendar su compromiso de trabajo a favor de las familias ocosinguenses que viven en situaciones difíciles y luchan a diario por sacar adelante a familias con capacidades diferentes o problemas de salud, el Presidente Estatal de la Fundación Rincón,  Julio Cesar Rincón Coronel aseguró que continuará apoyando a los sectores vulnerables que más lo requieren con aparatos de asistencia técnica en su recorrido por la comunidad Palestina enclavada en el corazón de la selva Lacandona.

Ahí, Rincón Coronel enfatizó que, desde la creación de la Fundación Rincón, las acciones y trabajo a favor de los que menos tienen son palpables, indicando que no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para todos los chiapanecos que se esfuerzan día con día para sacar adelante a sus familias.

En ese tenor, el Líder de la fundación señalo que, a través de la gestión incansable, la aportación de todos los miembros de esta organización filantrópica y el objetivo de extender una mano amiga a aquellas personas que más lo necesitan, las entregas de apoyos a las familias más vulnerables es una realidad.

“Conocemos muy bien las carencias que tanto lastiman a nuestro pueblo, por eso como es costumbre de la fundación Rincón, aportamos nuestro pequeño granito de arena a esta noble causa, buscando en todo momento generar un clima de paz y armonía”, afirmó.

De igual forma, Rincón Coronel detalló que los beneficios entregados en cada uno de los rincones del municipio de Ocosingo que visita la Fundación, como en el caso de las sillas de ruedas, bastones ergonómicos y los Auxiliares auditivos se destinan a familias de muy escasos recursos económicos previa valoración médica.

En este evento estuvieron presentes líderes comunales quienes agradecieron los apoyos otorgados, señalando que es la primera vez que una fundación los visita llevando apoyos reales.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting