Realiza recorrido el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, en compañía del Secretario de salud, Dr. Pepe Cruz, en las zonas afectas por los fuertes lluvias provicadas por Karl.

Durante este recorrido, el alcalde Carballo Córdova recibió las inquietudes de apoyo de las distintas familias afectadas, ahí les externo, la ayuda a cada una de ellas y para todas las colonias y calles afectadas, el cual les dijo que no están solos, se trabajará en conjunto con los distintos órdenes de gobierno federal, estatal para reconstruir pichucalco.

El Secretario de Salud, Pepe Cruz, les expresó a todos los afectados que tengan confianza porque el apoyo está llegando, con el gran respaldo que el gobernador del Estado de Chiapas y el presidente de la república, está enviando a este municipio y que tengan confianza junto con el pueblo organizado y gobierno saldremos adelante y dio instrucciones al sector salud a realizar brigadas que combatan cualquier enfermedad, y que si están en riesgo, ahí están los albergues habilitados.

El gobierno Municipal seguirá trabajando y efectuando limpieza en cada unas de las calles en conjunto con los habitantes, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil y la ayuda voluntaria.

Durante este recorrido acompañaron al secretario y al presidente Municipal, la Lic. Addy Serra Álvarez, el director de Obras Públicas, Imer Martínez Almilla, y el director del Instituto de la Vivienda, Lic. Heber López Sánchez.

¡Por el Bienestar de Todos!
Juntos Reconstruiremos Pichucalco.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada