Realizan banderazo de rehabilitación de camino en Nuevo Nicapa – Blanquillo 2da. Secc.

Mejorar las condiciones de los caminos rurales para favorecer a las y los productores, es prioridad para el Presidente Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andres Carballo Cordova.

Con el objetivo de facilitar el transporte y comunicación entre Comunidades, favoreciendo los tiempos de traslado de productos, el Alcalde Andres Carballo Cordova en su representación estuvo el Secretario Municipal Victor Hugo Ruiz Casanova el cual dio el  banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de caminos rurales desde la comunidad de Nicapa Nuevo – al Blanquillo 2da. Secc.

Con un total de 7 kilómetros de camino rural,  el Gobierno Municipal aplica el plan de trabajo para el desarrollo favorable, en la que prioriza el recurso destinado al mejoramiento de caminos y una pronta actuación ante demandas de gran importancia.

En su mensaje el secretario Municipal expresó que para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades, que es por ello que ha dado a la tarea de realizar tan importante labor.

Asimismo recalco que el mantener los caminos rurales en buen estado es una de las principales prioridades del alcalde Andrés Carballo Córdova

que con estos trabajos ayudará a la población a acortar los tiempos de traslado y por consecuente les será más accesible transportar sus cosechas a la cabecera municipal.

Por su parte habitates del Blanquillo 2da. Secc. agradecieron a las autoridades municipales por dar puntual atención a esta obra de mucha importancia para sus habitantes.

En este banderazo de inicio de obra estuvieron presentes los Regidores Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las regidora Suhey Dayana Hernández Vera, Maria Victoria Perez Camas Elvira Gonzalez Hernandez, el Director de Obras Públicas el Ing. Imer Martinez y la Agente municipal Blanca Estela Sanchez Lopez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados