Realizan donación de 6,000 aves de engorda por el SEDIF en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Pichucalco y SMDIF

 Realizan donación de 6,000 aves de engorda por el SEDIF en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Pichucalco y SMDIF
Compartir

El día de hoy se entregaron 6 mil aves de engorda, para  beneficiar a familias  de las diferentes colonias y comunidades del municipio, como: Viejo Nicapa, Tetuapán, San Carlos, Candelarita, El Chorro, Nicapa Nuevo, Plutarco Elías Calles, Azufre 1ra, Azufre 2da, El Refugio, Col. Luis Donaldo Colosio, La Espiga, Parte Alta del Cereso, Col. Aserradero,  Col. El Vivero, Matamoros 1ra, Fracc. Siglo XXI Y Col. Jorge Camacho Vidal.

En representación del alcalde Andres Carballo Cordova, la Síndico municipal, Lic. Addy Serra de Vila, expresó: “este apoyo es para impulsar los recursos familiares, agradecemos la ayuda de las instancias gubernamentales como el DIF estatal y el DIF regional, con quienes estamos trabajando de la mano para el beneficio y bienestar de los pichucalqueños”, concluyo.

Agradecemos el apoyo y mano amiga del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, quien trabaja de la mano con el DIF estatal, para el apoyo a todos los Chiapanecos.

Acuerpando el evento se encontraban, la Directora del DIF Municipal, Laura Luna López, en representación de la Presidenta del DIF, Ana Karen Castillo Bibiloni, la Regidora Faridi Cruz Santeliz, el Regidor,  José Luis Gómez Álvarez, el Regidor, Henri Barahona Cruz, El Coordinador de Gabinete, Ing. Velsain Lopez Gomez, el Director de ganadería y agricultura Ing. Héctor Maza Reyes.

¡Por el bienestar de todos!

Andres Carballo Cordova


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post