Recibe Centra constancia de cumplimiento de protocolo de seguridad por COVID-19

 Recibe Centra constancia de cumplimiento de protocolo de seguridad por COVID-19
Compartir

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la 228 Reunión Permanente del Consejo Estatal de Salud, que encabezó el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra) de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió la constancia de cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria en sus instalaciones ante la pandemia por Covid-19.

Liliana Ivett López Gordillo, coordinadora general del Centra, en representación del fiscal general Jorge Llaven Abarca, presentó las medidas sanitarias en el entorno laboral que se implementa en las clínicas públicas ubicadas en los municipios de Berriozábal, Tonalá, Tapachula, Comitán y Pichucalco, a fin de garantizar su operatividad.

“El compromiso de la Fiscalía es garantizar la salud mental y física de las y los usuarios que se encuentran en proceso de reinserción social, así como del personal de las diferentes áreas de atención y de las familias de las y los beneficiarios. Gracias a las estrategias de prevención de contagios, no se ha registrado ningún caso en las cuatro clínicas”, declaró López Gordillo.

Finalmente, en su intervención, José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud, reconoció el trabajo del fiscal general de dar puntual seguimiento al protocolo de seguridad que impulsa la Secretaría de Salud en cada una de las áreas sustantivas de este órgano de procuración de justicia, además de promover y difundir las campañas enfocadas en el uso del cubrebocas, el lavado correcto de manos y la sana distancia.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx