General

Recibe Gobernador Eduardo Ramírez Apoyos de PEMEX para Ostuacán

Ostuacán, – El Presidente Municipal de Ostuacán, MVZ Víctor Manuel López Jiménez, acompañó al Gobernador del Estado, el Dr. Eduardo Ramírez, en un evento donde el Gobierno Estatal, junto a sus colaboradores, recibió importantes apoyos por parte de PEMEX.

La entrega de estos recursos se enmarca en los programas de apoyo social que impulsa la actual administración estatal, bajo los lemas #HumanismoQueTransforma y #EraDeLaTransformacion, con el objetivo de beneficiar a los habitantes del municipio de Ostuacán.

La presencia tanto del Gobernador como del Alcalde refrenda el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno y las empresas paraestatales para llevar bienestar y desarrollo a las comunidades.

Compartir
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba