Recibe gobierno de Juárez 2 camiones por parte de Pemex

Este día el alcalde Oscar Serra Cantoral recibió la donación por parte de la paraestatal Pemex de 2 camiones, uno tipo vactir para desazolve de drenaje y otro para la recolección de basura.

Estas acciones son como parte de las gestiones realizadas por la presente administración y con el cuál se brindará un mejor servicio a la población del municipio.

Durante la entrega, el alcalde Oscar Serra  agradeció al gobierno federal, al Gobernador del estado Rutilio Escandon Cadenas y a Petróleos Mexicanos por esta donación.

Serra Cantoral, destacó que esta inversión asciende a más  de diez millones de pesos, y que sin duda alguna será de gran beneficio para toda la población ya que en la actualidad los municipios cada vez tienen menos recursos para este tipo de adquisiciones.

Durante la entrega, acompñaron al edil el Ing. Carlos Eduardo Pérez  Sánchez Promotor del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX; Ing. Javier Alberto Zavaleta Alejandro grupo CARSO operadora CICSA; Ing. Juan Carlos López Puga representante de PEMEX; los regidores Karla Heredia Cortes, José Del Carmen Morales López y Efrain Malpica Silva, entre otros integrantes del Gobierno Municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada