RECIBE LA ESTRUCTURA DEL PT CHIAPAS LA VISITA DEL DOCTOR JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ

 El Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García recibió la visita del doctor Javier López Sánchez, quien fue en su momento director de lenguas indígenas, ex director general en educación indígena en el gobierno de la 4T, ex cuarto visitador general de la CNDH, ex embajador de Pas y educación en la Unesco para América Latina y el Caribe.

En esta visita el líder petista en Chiapas Abundio Peregrino García, reconoció el trabajo en los que se desempeñó en su momento el Dr. Javier López Sánchez, y que hace apenas un par de años, fue nombrado en su comunidad de origen con el cargo de principal y consejero, ha sido distinguido con un reconocimiento por su labor en favor de los idiomas indígenas por la UNESCO, la Secretaría de Gobernación de México y la United For Solidarity.

En esta visita intercambiaron opiniones sobre la atención hacia los pueblos indígenas de nuestro estado y de nuestro país, además de los principios rectores que rigen el proyecto de la cuarta transformación, y del proyecto de trabajo que impulsa este partido.

Estuvieron acompañando al Coordinador Estatal petista Abundio Peregrino García, del Diputado Mario Humberto Vázquez López, Amadeo Espinoza Trujillo miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal así como de la presencia de Damaris Franco Cruz miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Cristóbal de las Casas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada