Recibe Solosuchiapa camioneta patrulla moto patrulla para fortalecer la Seguridad Pública Municipal

 Recibe Solosuchiapa camioneta patrulla   moto patrulla para fortalecer la Seguridad Pública Municipal
Compartir

  • Fernando Aparicio Trejo, agradeció al Fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, su apoyo a su Municipio
  • En el municipio de Pichucalco, Chiapas se hizo la entrega de equipamiento para el fortalecimiento y la dignificación de las y los policías municipales, de la zona norte.

Solosuchiapa, Chiapas. – Dicho evento fue presidido por el fiscal Mtro. Jorge Luis Abarca Llaven acompañado del secretario Ejecutivo Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera y la secretaria de seguridad y proteccion ciudadana Comisario Gabriela del Socorro Zepeda Soto, también estuvo presente el Lic. Fernando Aparicio Trejo, quien, a base de trabajo de gestión, logró que el municipio de Solosuchiapa fuera beneficiado con una camioneta patrulla y una moto patrulla para el servicio de la seguridad pública municipal.

Dentro del evento se brindó información de las actividades realizadas por las áreas, de coordinación con seguridad pública municipal, coordinación municipal de prevención del delito, secretario ejecutivo y protección civil municipal, durante el periodo 2019-2020.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post