Reciben Ambulancias por parte de PEMEX Hospitales de Reforma y Pichucalco

 Reciben Ambulancias por parte de PEMEX Hospitales de Reforma y Pichucalco
Compartir

Reforma Chiapas. – La tarde de Ayer, se hace entrega de una ambulancia nueva y equipada al hospital general de Reforma y al hospital regional de Pichucalco, Chiapas de manos del subgerente regional de responsabilidad y desarrollo social de PEMEX Lic. Fausto Villagomez Grimaldi, como parte del programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente (PACMA) que la empresa PEMEX brinda a los municipios petroleros.

Durante este evento el presidente municipal destaco los beneficios recibidos por parte de PEMEX que se ven reflejado en obras para el municipio, como la construcción de aulas, domos, rehabilitación de carreteras, parques infantiles, entre otros, así como también hizo mención de la importancia de la gestión que realiza el gobierno municipal ante diferentes instancias para que a Reforma bajen obras y acciones de beneficio social ya sea a nivel federal, estatal o mediante empresas como en esta ocasión lo ha realizado PEMEX.

En este evento estuvo presente la Dr. Esther Gómez Jiménez jefa de la jurisdicción sanitaria No. V Pichucalco, así como los representantes de la empresa PEMEX, directores de los hospitales de Reforma y Pichucalco.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx