Reconoce Valeria Santiago trabajo de Gabriela Zepeda para mantener la seguridad y la paz en Chiapas

 Reconoce Valeria Santiago trabajo de Gabriela Zepeda para mantener la seguridad y la paz en Chiapas
Compartir

  • La diputada por el PVEM refrendó su  compromiso para trabajar en iniciativas que abonen a  la seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La vicepresidenta de la Comisión de Seguridad Pública del H. Congreso del Estado, Valeria Santiago Barrientos, aseguró en el marco de la segunda comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, que el trabajo y la coordinación con los tres niveles de gobierno ha logrado mantener a Chiapas como una de las entidades más seguras del país.

En este contexto, Santiago Barrientos felicitó a la titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, por el desempeño realizado al frente de esta institución, y refrendó su compromiso desde el Poder Legislativo para trabajar en iniciativas que fortalezcan la seguridad mediante la ejecución de programas preventivos que garanticen la armonía entre las y los chiapanecos.

Finalmente, la diputada por el Partido Verde exhortó a continuar con los trabajos realizados en materia de seguridad y ejecutar las acciones emprendidas por el Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su gestión se ha enfocado en garantizar la seguridad del pueblo de chiapaneco.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx