RECONOCEMOS Y RESPALDAMOS EL TRABAJO LEGISLATIVO A FAVOR DE LAS Y LOS CHIAPANECOS; CHIAPAS UNIDO

Desde el municipio de la Trinitaria Chiapas, el presidente del Partido Chiapas Unido Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, aseguró que el instituto político que preside, respalda y reconoce el gran esfuerzo que se hace para cambiar el rumbo de la historia de nuestro estado en unidad con el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En el marco del primer informe de actividades legislativas del Diputado Federal y Presidente de la Comisión Asuntos Frontera Sur Ismael Brito Mazariegos, al que acudió como invitado especial, Cifuentes Astudillo manifestó su reconocimiento al arduo trabajo que ha realizado el legislador federal, en su primer año de gestiones y trabajo por el bien común de las y los Chiapanecos.

En su informe Ismael Brito expresó su agradecimiento al cariño y confianza depositada en su persona, reiteró su palabra de continuar trabajando desde el Congreso de la Unión para que siga llegando a Chiapas la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, Conrado Cifuentes, manifestó que el partido Chiapas Unido está comprometido en trabajar de la mano con servidores públicos que prioricen el bienestar de la ciudadanía y trabajen hombro a hombro con el pueblo, . «El compromiso es por un mejor Chiapas, por el desarrollo de quienes vivimos en esta maravillosa tierra; seguiremos haciendo causa común a favor de nuestro estado», puntualizó.

Agregó que Chiapas Unido está presente en toda la entidad, trabajando por la gobernabilidad de Chiapas, respetando y respaldando el trabajo legislativo de cuentas claras, siendo testigo de sus acciones, partícipe en las gestiones y desarrollo, sin descuidar el trabajo por el fortalecimiento del instituto político.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada