Recorre Sasil de León Villard, la zona de la Frailesca

En su amplio recorrido Sasil de León, continúa estando cerca de todas las mamás del Estado de Chiapas, ahora de visita en el municipio de Villaflores.

La Senadora de la República de León Villard, sigue recorriendo los municipios del estado, con algarabía la reciben todas las mamás en el marco del Día de las madres, festejandolas, escuchándolas y refrendandando su compromiso para que desde la Cámara alta siga impulsando iniciativas para el empoderamiento y las necesidades de todas las mujeres de Chiapas.

“En su intervención comentó que es importante reconocer el gran apoyo y trabajo arduo de todas las madres al frente de sus familias, estamos en tiempos donde es fundamental la participación activa de las mujeres, ya que en la política se nutre los procesos de cambio y se fortalece la democracia, agradezco a todas por su asistencia y recuerden que es tiempo de las mujeres, muchas felicidades mamás.

“En el Senado de la República tienen una aliada con voluntad política y que entiende todas las dolencias de las mujeres y trabajará implementando leyes  en favor de las mujeres y se comprometió a regresar a cada municipio comentó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty