Reforma se suma al programa de alfabetización

“Chiapas Puede” es el programa de alfabetización más grande en la historia del estado, impulsado por el gobernador Eduardo Ramírez. Esta iniciativa brinda la oportunidad de aprender a leer y escribir a quienes lo necesitan, permitiendo la participación tanto de estudiantes como de tutores voluntarios.

El gobierno municipal de Reforma, encabezado por el presidente Pedro Ramirez, se une a este esfuerzo con la firma de un convenio de colaboración con el ICHEJA. Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de la alfabetización y señaló las consecuencias que el analfabetismo ha generado en la población, colocándola en una situación de vulnerabilidad al desconocer sus derechos.

Por su parte, el director general del ICHEJA Lic. Sergio David Molina Gómez resaltó que este programa está abierto a jóvenes y adultos, representando una gran oportunidad para concluir su educación básica y acceder a mejores oportunidades de vida.

Juntos, trabajamos por un Chiapas más preparado y con mayores posibilidades de desarrollo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada