Refrenda Chiapas Unido ser mejores gobiernos junto a Rutilio Escandón y Andrés Manuel López Obrador

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- A un año de llevarse a cabo el Proceso Electoral Local Ordinario el estado de Chiapas, el Partido Chiapas Unido el cual Preside el Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, refrendó su compromiso con el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que, este fin de semana, sostuvieron una reunión de trabajo el Dirigente Estatal, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo con los Presidentes Municipales del Partido Chiapas Unido, en ella fue partícipe como invitado especial el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, con la finalidad de evaluar los avances obtenidos durante el primer año de gobierno.

Durante la reunión se puntualizó que, el esfuerzo realizado por cada Cabildo debe verse reflejado en progreso y desarrollo  del municipio, así como en calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Trabajando en unidad y evaluando constantemente el desempeño de nuestros municipios, contribuiremos a ser los mejores gobiernos de este trienio” afirmó Cifuentes Astudillo, por su parte el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, sostuvo que desde su trinchera estará abonando y sumando esfuerzos a favor de las y los chiapanecos.

Estuvieron presentes los Presidentes Municipales Alexis Nucamendi Gomez de Suchiapa, Rodrigo Trinidad Rosales de Acala, Leyver Méndez Vaquerizo de Jitotol, Lázaro Escalante de Ángel Albino Corzo, Pedro Bautista Aguilar de Rincón Chamula, Wilber Jacob Guzmán de Mazapa de Madero, Daniel González Alegría de Osumacinta y Fernando Aparicio Trejo de Solosuchiapa.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty