REFRENDA ÓSCAR SERRA APOYO PERMANENTE AL DEPORTE

Reafirmando su compromiso de brindar todo el apoyo al deporte, el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral sostuvo una plática con jóvenes deportistas del Ejido Allende con el objetivo de apoyar sin precedentes, tanto en lo que se refiere a infraestructura deportiva como apoyos directos a eventos y deportistas.

En esta ocasión el Gobierno Municipal dono 2 Rollos de malla de alambre de 50 mts largo por 120 de alto, que servirán para cercar el perímetro de la cancha de usos múltiples de la comunidad.

En unas palabras el alcalde dijo “el deporte en todas sus disciplinas tendrán un apoyo permanente desde el gobierno municipal, redoblando esfuerzos para fomentar el deporte entre la población, especialmente en niñas, niños, adolescentes y jóvenes; seguiremos con el firme compromiso de ofrecer instalaciones dignas a los deportistas de todo el municipio».

Por su parte los jóvenes deportistas agradecieron al presidente municipal por su gran apoyo e interés por impulsar el deporte en su comunidad.

Los esfuerzos por seguir fomentando el deporte y la cultura física en el municipio continuarán durante esta administración.

En este acto el edil estuvo acompañado del Director de Fomento Agropecuario, Ricarte Zamora Jiménez; el Director de Asuntos Religiosos, Luis Alberto Estrada Vidal y Agente Municipal, Alberto Hernández Hernández

Con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones a favor de los deportistas del municipio, para contribuir a formar hombres y mujeres de bien, ya que el deporte, la cultura y educación son la llave que abre las puertas a un mejor futuro.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty