Rehabilitación de camino rural en Camoapita Primera Sección “San Isidro” y Camoapa Primera Sección “la Clínica”

El presidente municipal de #Pichucalco, Chiapas, Andrés Carballo Córdova y representantes de las localidades de Camoapita 1ra «La Clínica» y «San Isidro», participaron en el arranque de la rehabilitación del camino de terracería de 1.60 Km con material de revestimiento pétreo, grava triturada. Estos recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, son para beneficio de los habitantes de estas comunidades.

En su mensaje, Andres Carballo Cordova recordó que uno de los ejes del programa de gobierno del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, es promover el progreso y desarrollo de las familias de Pichucalco, dando prioridad a las necesidades básicas, por ello aseguró que trabajan en la gestión de recursos y proyectos que cubran las demandas y necesidades de los habitantes, es por ello que se ha dado a la tarea de realizar tan importante labor.

La Sra. Alma Alicia Mendoza Hernández, habitante de la comunidad agradeció al alcalde y aseguró que desde hace varios años habían solicitado el mejoramiento del camino y nunca las pasadas administraciones los había tomado en cuenta, por lo que manifestó su agrado de haber sido escuchada en esta administración, ya que fue una promesa de campaña y hoy están reflejándose los hechos gracias a la administración que encabeza el alcalde Andrés Carballo Córdova.

El alcalde estuvo acompañado por la Regidora María Victoria Pérez Camas, el Director de Obras Públicas, Imer Alamilla Martínez, el Ing. José Luis Hernández residente de obra y habitantes de la localidad. 

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados