Rehabilitación de Pintura de la Escuela CONAFE en la ranchería Nicolás Bravo 2.ª sección

El gobierno Municipalde Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova, inauguró la “Rehabilitación en su Totalidad en Pintura Interior y Exterior de la Escuela CONAFE Nivel Preescolar, Primaria Y secundaria” en la ranchería Nicolás Bravo 2.ª sección, de Pichucalco.

Ahí el presidente municipal expreso, “esta inversión que se realizó en esta escuela son recurso propios del municipio, que benefician a la comunidad y que es un bienestar para todos los alumnos de los tres niveles; Preescolar, Primaria y secundaria, con la finalidad, que puedan ejercer la educación de los niños en un ambiente digno”.

Ahí los padres de familia y  maestros agradecieron el apoyo brindado por la rehabilitación, al ciudadano presidente municipal, ya que desde mucho tiempo no habían recibido apoyo de alguna autoridad municipal y hoy vieron reflejado el apoyo de esta administración.

Cabe recalcar que estos trabajos consistieron, en la rehabilitación total de las aulas y baños, incluyendo la mano de obra, para poder tener escuelas dignas, para los niños y jóvenes y así seguir avanzando en las mejoras de infraestructura de las aulas educativas.

Andrés carballo Córdova refrendo el apoyo a los padres de familias y maestro de esta ranchería.

En esta gira de trabajo acompañaron al presidente las Regidoras, Faridi Cruz Santeliz, María Victoria Pérez Camas, el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla y el Director de Educación y Cultura, Virgilio Hernández Estrada. Supervisor de la Zona Conafe, Lic. Víctor Manuel Gil Gómez, además de padres de familia y maestros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados