“Rehabilitación del Domo y Construcción de Desayunador Escuela Primaria Federal Prof. Juan Ramos Taracena”

El gobierno de Pichucalco le apuesta a la educación e Inaugura la “Rehabilitación del Domo y Construcción de Desayunador Escuela Primaria Federal Prof. Juan Ramos Taracena” del Municipio de Pichucalco.

El gobierno de Pichucalco, que preside Andres Carballo Cordova, y en su representación el Secretario Municipal, Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova, inauguro “Rehabilitación del Domo y Construcción de Desayunador Escuela Primaria Federal Prof. Juan Ramos Taracena” del Municipio de Pichucalco, con la finalidad de que los alumnos de esta institución educativa tengan una mejor imagen.

Ahí el secretario Municipal Enfatizo “que este gobierno municipal está comprometido con la educación hoy estamos trabajando de manera conjunta con esta escuela reconocida y de gran prestigio educativa, estos trabajos consiste en la “Rehabilitación del Domo y Construcción de Desayunador” que por primera vez en nuestro municipio se destina recursos propios del municipio en materiales y mano de obra en las mejoras de infra estructura de nuestro centro educativo, ahora nuestros niños y niñas tendrán espacios dignos para tener una educación de calidad, en el área educativa ahora caminamos contigo por los niños son el futuro del mañana, así mismo felicito a alumno Raúl Emilio Dorantes Rodríguez, Alumno del 1.er grado de primaria grupo B, por las palabras de agradecimiento, dirigido a nuestro presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, y le deseo muchos éxitos por el gran léxico que tiene al expresarse.

Ahí la Mtra., Eulalia Cruz Pineda y el Presidente de Padres de Familia, Carlos Alberto Gomez Jimenez, agradecieron el gran apoyo brindado por este gobierno municipal preocupado con la educación de los niños, por esta obra que se pone en marcha a beneficio de los niños y niñas que consiste la pintada del domo, construcción del desayunador escolar, estos trabajos en conjunto nos ha dado resultado, gracias Sr. Presidente, porque hoy hemos sido beneficiados con estos trabajos de rehabilitación.

Durante esta inauguración, el alumno, Raúl Emilio Dorantes Rodríguez, expreso “Nosotros estamos contento con esta rehabilitación de nuestra escuela porque ya tenemos nuestro desayunador, ahí se comprometió en cuidar y aprovechar estos beneficios que el gobierno de Pichucalco realizo en su institución educativa.

Cabe recalcar que con esto benéficos que se están brindando a las distintas escuelas, estamos cumpliendo en materia de educación y se seguirá trabajando a favor de los Pichucalqueños.

Durante esta inauguración estuvieron presentes, la regidora María Victoria Pérez Camas, el delegado de gobierno, Lic., José Luiz Morales Nájera, el delegado regional de la SEP, Lic. José Francisco Cervantes Rueda De León, jefe de sector, No. 12, Prof. José del Carmen Almeida Hernández, y distintas personalidades que asistieron al evento. 

¡Por el Bienestar De Todos!

Ahora Caminamos Contigo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados