“Rehabilitación en su Totalidad con Pintura Interior y Exterior de Jardín de Niños y Niñas » Gilberto Pasquett Verá»

El gobierno Municipal de Pichucalco que preside Andres Carballo Cordova, inauguró la “Rehabilitación en su Totalidad con Pintura Interior y Exterior de Jardín de Niños y Niñas » Gilberto Pasquett Verá» ubicada en Matamoros 2.ª Sección, Estación el Suspiro.

Andrés Carballo Córdova, reafirmo su compromiso con la educación, por ello el gobierno Por el Bienestar de Todos planea y administra los recursos para que lleguen a cada una de las comunidades, en esta ocasión al jardín de niños y niño Gilberto Pasquett Vera.

Este gobierno Municipal planea sus recursos en infraestructura de caminos, alumbrado público, para el campo, salud, deporte y educación, entre otros.

Ahí los padres de familia y maestros agradecieron el apoyo brindado por la rehabilitación del jardín de Niños Y Niñas al presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, ya que desde mucho tiempo no habían recibido apoyo de alguna autoridad municipal y hoy ve reflejado la justicia social de esta administración.

Cabe recalcar que estos trabajos consistieron, en la rehabilitación total de las aulas, incluyendo la mano de obra, para poder tener escuelas dignas, para los niños y niñas y así seguir avanzando en las mejoras de infraestructura de las aulas educativas.

Estos recursos aplicados en este Jardín de Niños y Niñas, son recursos propios del H. Ayuntamiento de Pichucalco.

En esta gira de trabajo acompañaron al presidente las Regidoras, Faridi Cruz Santeliz, María Victoria Pérez Camas, el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla y el Director de Educación y Cultura, Virgilio Hernández Estrada, además de maestros, padres de familia.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados