RESPALDAN TRANSPORTISTAS CONCESIONADOS AL GOBIERNO MUNICIPAL DE OSCAR SERRA

Líderes y socios de las diferentes organizaciones transportistas del municipio de Juárez , respaldaron las acciones del nuevo gobierno municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral.

Artemio Sánchez Jimenez, Delegado de la Alianza del Autotransporte en Chiapas reconoció el trabajo y liderazgo de Serra Cantoral, a quien ofrecieron cerrar filas en lo que al transporte corresponde deseando el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

Al respecto el Líder de la Unión de Volteos Arquímedes Cruz Garcia, manifesto:
“En la unión de volteos tiene usted presidente es un aliado, y ser facilitador para trabajar de manera coordinada con su gobierno, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía”.

En tanto el alcalde Oscar Serra Cantoral, se manifestó por el trabajo en común, creando condiciones de progreso y desarrollo, pero sobre todo garantizar paz y tranquilidad entre la población y se dijo respetuoso de las organizaciones y sus propios estatutos.

“En Oscar Serra y el gobierno municipal de Juárez, todos tienen a un amigo y un aliado que sabrá corresponder a la confianza y dar resultados”, concluyó.

En esta reunión acompañaron al alcalde el regidor José del Carmen Morales López, Santiago López Verda líder de la Unión de Taxis adheridos a la CTM, Alberto Gutierrez Quevedo Secretario General de la unión “ Trinidad Hortal Mena”, Lorenzo Pérez Chico, Secretario General de unión de Taxis “Joaquín Miguel Gutierrez”, entre otros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados