Retienen a Director de Obras Públicas de Rayón Chiapas, alcaldesa y síndico huyen de compromisos

 Retienen a Director de Obras Públicas de Rayón Chiapas, alcaldesa y síndico huyen de compromisos
Compartir

Rayón, Chiapas.- El día de ayer, en el Municipio de Rayón Chiapas,  se  arma un  zafarrancho, cómo a  las seis de la tarde en la presidencia municipal de Rayón Chiapas.

Dónde los habitantes del Barrio Alto Buena Vista del municipio, llegaron en busca de las autoridades responsables del municipio y se les negó, la apertura al diálogo, quienes les dijeron que la alcaldesa y su marido no estaban en el municipio, si no en la ciudad capital por motivos de gestoría y era para ello la gestión prioridad.

Luego de del diálogo pacífico de los inconformes policías municipales agredieron a personas y 2 niños salieron golpeados.

Luego de la ira de la gente   retuvieron a tres integrantes del Ayuntamiento Municipal, dentro de los detenidos estuvo el director de obras públicas, Lorenzo Rodríguez y dos de sus supervisores.

El repudio generalizado de todos los barrios y comunidades se ha causado por el desinterés de, Antonia Ortiz Sánchez presidenta Municipal y su esposo Adelfo López Rodríguez síndico Municipal.

 El reclamo de los inconformes, es que no se ha concluido, la   obra de un puente que beneficia a los lugareños.

Hasta esta hora, hay tensión en el municipio, porque se están sumando varias comunidades y barrios, para tomar la alcaldía y el Congreso de Chiapas, el Gobierno de Chiapas, envié una comisión para ver y analizar la ingobernabilidad y cuáles son los motivos y razones de la inconformidad del pueblo, la falta de atención por la familia presidencial con sus gobernados.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

0 Reviews

Related post