Reunión operativa del programa alimentario en Pichucalco

Reunión Operativa con comités del programa «Barriguita Llena Corazón Contento y de los Programas Alimentarios», en Pichucalco.

En presencia de los comités escolares de Pichucalco, se di expusieron los lineamientos operativos de los programas de desayunos escolares, así como las fechas de surtimiento de insumos en la bodega; posteriormente se dieron a conocer las fechas de entrega de actas para el nuevo comité del nuevo ciclo escolar, asimismo, se les explicó cómo operan estos programas que benefician a 8265 niñas y niños de diferentes escuelas del municipio.

Igualmente se les informó que a partir de este periodo escolar (abril – mayo 2022), se les empezarán a distribuir los insumos en sus localidades, con la finalidad de acercar y disminuir gastos de trasporte a los padres de familia y así aportar a la economía familiar.

Al evento asistieron, la Mtra. Norma Edith Gutiérrez Sánchez, delegada del DIF Regional VIII Norte, la Regidora Suhey Dayana Hernández Vera en representación del alcalde de Pichucalco, Andres Carballo Cordova; en representación del delegado de gobierno, Lic. José Luis Morales Nájera, asisitió el Lic. Héctor Guillermo Alcalcá, la Arq. Laura Luna Lopez en representación de la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni presidenta del DIF Municipal, el Ing. Lorenzo Ávila Mondragón, coordinador de F.O.R.S.A, el Lic. Rafael Álvarez Pérez, por parte de Promoción Social Alimentaria,  por parte de CONAFE asistieron la Lic. Abigail Azmitia y el Ing. Gabriel Palacios Ramírez, en representación del Lic. José Francisco Cervantes Rueda de León, delegado regional de educación.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados