Rinde Oscar Serra Cantoral Primer Informe de Gobierno al frente de la administración municipal de Juárez

En Sesión Solemne Pública de Cabildo el alcalde de esta localidad Oscar Serra dio su Primer Informe de Gobierno Municipal, donde detalló las acciones sociales que ha ejecutado en su primer año de gobierno.

A través de un video, se detalló en resumen las obras sociales emprendidas en beneficios de diversas comunidades y de la cabecera municipal, donde destacaron obras importantes y más prioritarias de la población.

Habló de los rubros de educación, salud, programas sociales e infraestructura caminera, así como la remodelación del Mercado Publico, rehabilitación del Boulevard, alumbrado público así de recuperar la confianza de los ciudadanos.

Al dar su mensaje, y ante la presencia de hombres y mujeres de esta municipalidad, el edil dijo que su gobierno es honesto y comprometido con la transparencia, responsable e innovador para construir un Juárez mejor, basado en las propuestas ciudadanas.

«Estas acciones ha permitido trabajar en base a 5 ejes rectores, en ellos se estructuran todas las tareas orientadas a la búsqueda del progreso integral del municipio, así como acciones que impacten de manera positiva en la vida cotidiana de los habitantes”, remarcó.

Serra Cantoral, dijo que la tarea no ha sido fácil, ya que encontró un Juárez abandonado y con gran rezago, sin embargo, se ha dado a la tarea con su cabildo y colaboradores de levantar este gran municipio con el apoyo y respaldo del amigo de los chiapanecos Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, afirmó que aún falta mucho por hacer, pero con la ayuda de todos se podrá salir adelante, «y se que vendrán cosas mejores por lo que vamos a seguir trabajando con el mismo ímpetu para lograr el bienestar social de las familia de Juárez».

Por su parte el Director General de Caminos e Infraestructura Hidráulica el Ing. Jorge Luis Gómez Jiménez representante del gobernador Rutilio Escandón, refrendó y felicitó al presidente municipal y su cabildo por todos los logros realizados durante este primer año de gestión, en donde con hechos se demuestra que cada peso se invierte en acciones concretas y de beneficio social.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada