Rosemberg Díaz Sánchez y Rutilio Escandón Cadenas trabajan en favor de Tapilula

Tuxtla Gutiérrez.- el día 28 de Octubre de este año en curso, el Gobernador de Nuestro Estado de Chiapas  invito de manera personal al Edil de Tapilula, Chiapas  para el evento de Fortalecimiento a las Instituciones de Seguridad y Justicia, para la construcción de la Paz, mediante el fondo de aportaciones 2022, cabe hacer mención que los elementos de seguridad municipal están capacitados en los programas de formación policiaca que el estado imparta a través de los enlaces municipales que hay en el estado.

El edil de Tapilula han estrechado una buena relación de trabajo ante el Ejecutivo estatal y su prioridad es el desarrollo del pueblo que el dirige, C.P. ROSEMBERG DÍAZ SANCHEZ reconoce la labor tan grande que realiza el Dr.  Rutilio Escandón Cadena y comprometió con el gobierno estatal de trabajar en coordinación.

El cual los resultados están a la vista de todos, hay algunos que están molesto por las decisiones que él y su equipo del cabildo compuesto por los regidores, para tomar las mejores decisiones que convenga, molestando así a los grupos políticos contrarios por qué no hay espacio para la impunidad menos para la corrupción.

Donde la administración pública Municipal entregue cuentas claras y que se aplicó la ley en beneficio de las personas que buscan justicia y lograr un estado de paz y tranquilidad de las familias de Tapilula, Chiapas.

En mi caminar está a la vista de todos con mis acciones son HECHOS NO PALABRAS.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada